El 10 de septiembre, vive la experiencia Máximum Revolcadores
8/8/2017 Untitled

La pedanía moratallera de Inazares acoge la I Carrera de Montaña Máximum Revolcadores “Gran Premio Manantial de Cantalar”, con dos distancias a elegir entre la Gold Cantalar, de 32,5km., y la Half Revolcadores, de 15,5km., también senderista.

Los compases finales del verano nos ofrecerán una prueba de nuevo cuño que promete grandes emociones a sus participantes, en torno a las sierras altas del Noroeste, como Villafuerte, el Valle de la Rogativa y el Macizo de Revolcadores, con el 'techo' de nuestra región, el pico de Los Obispos con 2.014m. Así será el próximo domingo 10 de septiembre, cuando la pedanía moratallera de Inazares acoja la I Carrera de Montaña Máximum Revolcadores “Gran Premio Manantial de Cantalar”, a partir de las 9:00h. con salida y meta en la Plaza de Inazares. 

La primera cita que se correrá íntegramente por encima de los 1.150m. ofrecerá además la posibilidad de elegir entre dos distancias y varias modalidades. La prueba reina, Gold Cantalar, contará con un recorrido de aproximadamente 32,5km., contando con una hermana pequeña, Half Revolcadores, sobre 15,5km. de distancia, y que en su caso permitirá igualmente completar la prueba en la modalidad de Nordic Walking – Senderismo.